NOS MUEVE LA PASIÓNPOR LO QUE HACEMOS

Cada proyecto tiene el toque perfecto de la pasión
que nos mueve a hacer el mejor trabajo.



October Studio es una productora de software de República Dominicana especializada en diseño y desarrollo de aplicaciones web. Nos dedicamos a convertir ideas y negocios en productos digitales realmente rentables. Acompañamos tu website con la estrategia que tu idea o negocio para potencializar la imagen de tu producto y el tu presencia digital.


Hacemos más que una página web, creamos una estrategia digital donde desarrollamos un website como plataforma principal que se convierte en un vendedor 24/7 y nos apoyamos de los medios digitales para compartir y promocionar contenido además de acompañar a nuestros clientes analizando sus métricas para llevarlo a su mejor versión a través de un plan de mejora continua.


NUESTRO TRABAJO ES EL RESULTADODE NUESTROS VALORES

1. AMAMOS LO QUE HACEMOS

Nuestro equipo pone el corazón en cada proyecto con la inteción de sacar un producto del que nos sintamos orgullosos y que podamos entregar un trabajo que nuestros clientes y los usuarios finales tambien puedan amar.

2. CREEMOS EN LAS ESTRATEGIAS

Ningún proyecto sale de nuestras manos sin haber agotado un proceso estrategico y de analis que nos asegure el exito de lo que estamos haciendo. Detras de cada gran producto digital hay una estrategia bien pensada.

3. LA CALIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

Tomarnos el tiempo para que cada proyecto salga con el mayor estandar de calidad posible es una prioridad en nuestro proceso de trabajo. Cada cliente que deposita su confianza en nosotros es igual de importante.

4. LA PASIÓN ES NUESTRO INGREDIENTE SECRETO

Trabajar con pasión es "The cherry on top" que hace que cada proyecto que trabajamos sea unico e innovador. No descansamos hasta saber que hemos dado lo mejor y nos renovamos cada vez para seguir ofreciendo calidad.

CONOCE AL EQUIPOQUE HACE TODO POSIBLE

ALICE PÉREZPartner & UX Designer

Diseñadora con más de 5 años de experiencia en desarrollo de software y creación de estrategia de website. Encargada de crear la estrategia del sitio y diseñar el prototipo del proyecto.

ANDRÉS LORAPartner & Developer

Ingeniero en sistemas, desarrollador web. Encargado de programar las funcionalidades del software así como el diseño y creación de base de datos.

ESTAMOS LISTOSPARA TRABAJAR CONTIGO