!Qué no te hablen en chino! Términos que deben conocer para digitalizar tu marca

¡Conoce los conceptos que necesitas saber para digitalizar tu marca!

En estos tiempos donde a las marcas se les exige tener presencia digital, es importante conocer y entender los términos que debes manejar para dar el primer paso a la digitalización con confianza.

Ya sea que necesites desarrollar una página web, aplicación móvil, tienda en línea, etc, conocer estos conceptos te ayudará a elegir las tecnologías que verdaderamente necesita tu negocio.

Descargar

¡Esto es todo lo que tendrás al descargar el glosario!

  • Un listado ordenado de forma alfabética de términos relacionados al desarrollo web y el mundo digital.

  • Un descargable que podrás consultar todas las veces que lo necesites.

  • Definiciones simples y fáciles de entender.

  • La oportunidad de contactarte con nosotros y comentarnos tus dudas.

  • Hablar el mismo idioma de las personas que contrates para el desarrollo de tus productos digitales.

Completa este formulario para acceder al descargable

Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento.

Preguntas frecuentes

Siempre mantendremos tu información personal segura. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de October Studio según tus necesidades. Te enviaremos información que creemos podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios. También te enviaremos comunicaciones sobre October Studio que creemos podrían ser valiosas para ti.

Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimiento que esperamos te sea útil. Puedes ponerte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre.