3 Razones para tener una página web para tu negocio ya mismo

Es muy probable que cuando iniciaste tu negocio dentro de las primeras cosas de tu lista de pendientes no estuviera desarrollar una página web. Si es as no eres el único, en nuestro país una gran cantidad de las empresas aún no tienen presencia en internet. Siguiendo con datos estadísticos también se han realizados estudios demostrando que un 80% de los consumidores buscan en internet antes de comprar un producto.

Entonces, ¿Cuántas ventas estarán perdiendo esos negocios que aún no cuentan con página web?

Aquí te dejo algunas razones para que empieces a desarrollar a tu pagina web ahora mismo.

Genera confianza en las personas

Sobretodo cuando eres nuevo en el mercado las personas necesitan tener confianza en la empresa a la que le darán su dinero. Cuando las personas te buscan en internet se crea un sensación de confianza y además obtendrán más información sobre tu producto o servicio que podrán analizar con calma y quedar convencidos.

Aumenta tus ventas

Como mencionamos antes en este mundo digital las personas buscan primero en internet antes de comprar. Los consumidores de hoy en día compran según la información que tengan sobre un producto y les gusta convencerse por ellos mismos asi que quizas intentar persuadirlos más bien pudiera alejar a tu posible comprador.

Una página web es tener un vendedor 24/7 No necesitas tener un personal a todos horas del día para que los interesados en tu productos se animen a comprar. Si tienes un sitio web completo ahí encontrarán toda la información que necesiten.

Es tu propio espacio en internet

Quizás alguna vez tuviste HI5 o MySpace y ahi subiste todas tus fotos y realizaste muchas publicaciones pero de repente estas dejaron de existir y todo se perdió. Esto puede volver a repetirse todo el contenido de tu negocio solo está en redes sociales. Tener una página web te permite tener un espacio propio donde puedes crear una comunidad de clientes y ofrecer tus servicios sin miedo a que mañana ya esta plataforma no esté.

¿Qué estás esperando para iniciar el desarrollo de tu página web? . Nosotros podemos ayudarte, cuéntanos sobre tu proyecto aquí y recibe una consultoría gratuita.

Suscribete para seguir recibiendo contenido como este, comparte con tus amigos y deja tu opinión en la caja de comentario.

3 Razones para tener una página web para tu negocio ya mismo

Entonces, ¿Cuántas ventas estarán perdiendo esos negocios que aún no cuentan con página web? Aquí te dejo algunas razones para que empieces a desarrollar a tu pagina web ahora mismo.

Leer Artículo

ESTAMOS LISTOSPARA TRABAJAR CONTIGO