• 849-209-1183
  • |
  • Agenda una llamada
Claves para rediseñar la página web de tu negocio Claves para rediseñar la página web de tu negocio

Claves para rediseñar la página web de tu negocio

Páginas Web | Lectura de 2 minutos

Uno de los más grandes errores que cometen muchas empresas es crear un website simplemente como “Requisito”, para encajar en las nuevas tendencias pero como aun no entienden su valor terminan abandonando el sitio web y nunca más vuelven a tocarlo.

Dejemos claro algo desde ya, Un website es un producto digital y estos nunca se terminan siempre que se quiera se puede seguir mejorando y haciendo cambios. Entonces, dicho esto volvemos al inicio, ¿cada cuanto tiempo debo realizar un rediseño?

La respuestas es sencilla, diseñar un website no es algo que hacemos en ocasiones especiales sino que es un trabajo constante que se hace según vayamos conociendo las necesidades de nuestros clientes. Debajo te dejo una lista con algunos consejos que debes tomar en cuenta para hacer cambios en tu página web.

No lo dejes para “algún día”

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con clientes que necesitan hacer un rediseño super rápido porque tienen que presentar a un cliente importante o inversionista y es ahí cuando se acuerda que tiene el mismo website desde los 90. Esto es lo mismo que solo limpiar la casa cuando llega visita solo que en este caso tus visitas están viendo tu web todo el tiempo aunque no te des cuenta.

Todo debe hacerse bajo una estrategia

No es solo rediseñar porque si, estos cambios deben estar sujetos una estrategia y obedecer a un plan que ayude a conseguir los objetivos del negocio y satisfacer las necesidades de los clientes. Los recursos con los que contamos deben ser utilizados de forma inteligente.

Es un ejercicio constante

Rediseñar tu página no siempre se trata de hacer un cambio radical, es más bien agregar nuevas funcionalidades y quitar o mejorar lo que ya tenemos. Estos pequeños cambios harán una gran diferencia si empiezas a tomar tu página web como una de las prioridades de tu empresa.

Conclusión

Tu website es un activo super importante para tu empresa, empieza a prestarle más atención y verás mejores resultados.

Si ya te sientes [email protected] para empezar a desarrollar esos cambios que tu website necesita, contactanos y trabajemos juntos.

Suscríbete para seguir recibiendo contenido como este, comparte con tus amigos y deja tu opinión en la caja de comentarios.