• 849-209-1183
  • |
  • Agenda una llamada
4 Ventajas de tener un blog corporativo 4 Ventajas de tener un blog corporativo

4 Ventajas de tener un blog corporativo

Páginas Web | Lectura de 2 minutos

A pesar de que muchos creen que los blog pasaron de moda este sigue siendo una herramienta poderosa y complemento perfecto para tu website. El contenido que publicas en un blog es probablemente lo más dinámico que tendrás en tu website sabiendo esto vamos a mencionar varios beneficios que te harán querer un blog ahora mismo.

Crea confianza con tus clientes

Uno de los puntos que genera desconfianza en los clientes potenciales es no estar seguro de estar escogiendo a los más expertos. Al tener un blog tienes la oportunidad de demostrar que dominas el tema y que estas a la vanguardia. Esto garantiza que los lectores de tu blog creen un vínculo de confianza con tu marca.

Te conviertes en experto en el mercado

Un blog no es para ofrecer servicios sino para hablar sobre temas relacionados a tu mercado y educar a tus clientes. La fórmula es ofrecer contenido interesante a tus seguidores sobre el producto que vendes pero sin convertirte en vendedor ambulante. El resultado es que al momento en que tus clientes estén listos para realizar la compra tu seras la primera opción en su cabeza por el contenido que has estado publicando.

Mejora el posicionamiento de la página web

El contenido dinámico de calidad produce más tráfico que la información habitual que se muestra en una página. Esto produce que el website tome más relevancia y por lo tanto consigas un mejor posicionamiento y más visitas orgánicas.

Creas una comunidad y fidelizas a tus clientes

Muchas páginas aunque tiene mucho tráfico las personas no vuelven. Un blog permite mantener un contacto con los clientes habituales. Utilizando los formularios de Newsletter puedes captar la información de los lectores e iniciar una conversación constante con los usuarios.

Es momento de empezar a crear contenido para enganchar con lo que tus usuarios quieren saber. Un blog es la herramienta perfecta para educar, fidelizar y conversar con tus clientes.